martes, 5 de enero de 2010

Pactos y armonia

Una gran amiga hace mucho tiempo despertó en mi una afición que estaba ahí, pero estaba dormida, ella fue la que hizo que yo empezara este blog, y ella ha hecho que me sienta bien conmigo misma en muchos momentos aun siendo muy difícil. Con ella nunca he hecho un pacto porque yo nunca lo cumpliria, pero si consigue a veces que yo intente encontrar esa armonía que tanto hace falta en mi vida.

Estas fotos son muy especiales para mi, pero no son ni la mitad de especiales que es su amistad,


Esta entrada es para ella, espero que le guste, y a los que vean estas fotos espero que vean en ellas una muestra de lo bello que puede ser lo simple.









8 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Lo simple, por sencillo y fácil que sea, ES HERMOSO. Y éstas cinco fotos que muestras, Maria, son un claro ejemplo de tu buen hacer con lo cotidiano.

Joder, con tu amiga! Si ha sido capaz de darle una patada a tu hastío y poner un poquito de ilusión en las manos que sostienen tu cámara... el resto es tu mirada atenta a lo que pasa a tu alrededor, tu esfuerzo, tu trabajo, y tu satisfacción final.

Cuídala, porque amigos como ella son imprescindibles. Debe sentirse muy contenta y orgullosa de que le hagas un post con fotos tan bellas, seguramente ni se lo esperaría.

La segunda foto me encanta, y la final de la luna con varios halos de color, queriendo emular al arco iris, y la musa en un primerísimo primer plano está de lujo. Un lujo de "andar por casa", pero GENIAL.

Kisses!

Franziska dijo...

A mí también me han impactado tus fotografías. Son magníficas. Realmente espectaculares.

Tienes suerte en tener una amiga así y sabes lo curioso es que cuando estaba leyendo tu entrada estaba pensando que te referías a Carmen y esto ha sido así porque, sin conocerla, ya me parece que está en mi vida desde siempre.

Feliz 2010. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues si, bonitas fotos,hace unos dias le decia a nuestra buena amiga aunque aveces un poco borrica pero siempre maravillosa y sorprendente que las cosas estan ahi,si para todos igual, pero la forma en que las miremos cada uno asi se ven, atraves de ella hemos visto cosas muy sencillas y nos las muestra maravillosas,como las que tu muestras ahora, le dije que fotografiando una moñiga ya le sacaba partido, no se como se lo tomo pues me solto un discurso de los que nosotros sabemos en el cual te da una leccion no de fotografia si no de dialectica envolvente,quizas que toda esta parrafada que expongo, y seguramente con alguna falta de ortografia sea una excusa para desde aqui decir lo importante que habeis sido en mi vida en los momentos malos y buenos ya que cuando se es amigo de verdad y se quiere de verdad en las personas se ven las cosas como en una foto, esta ahi pero hay que saber mirarla y profundizarla.

Carmen Montoro dijo...

Adelante...
"hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora"

un sitio diferente

Unknown dijo...

Hola Ma, gracias por hablar en mi blog, y así permitirme conocerte.

Esto de los blogs engancha, se hacen muchos amigos y se utiliza como un lugar donde exponer lo que se siente y lo que inquieta y lo que sea ama.

Es una forma de expresión genial..

pasará a verte mas a menudo, un abrazo

Unknown dijo...

Sólo pasé a saludarte.
Un beso

Anónimo dijo...

可爱的尖锐文章。没想到,这是这并非易事。尊重你!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)