viernes, 20 de noviembre de 2009

Empezando a buscar para encontrar...

Por fin he llegado a Mojacar, pensaba que nunca diría esto, este año necesitaba las vacaciones como nunca, y parecía que no llegarían, pero cuando una convierte su vida en el trabajo, cuando lo deja por unos días, parece que lo necesitas para recuperar esa vida. Me ha hecho mucha ilusión encontrar los comentarios que habéis hecho todos, y a partir de ahora empieza mi búsqueda del camino, gracias

7 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Hola MA! Se bienvenida a la BLOGOSFERA, este universo particular donde detrás de cada blog, hay personas con inquietudes como tú.

Dar las gracias, de antemano, es una buena forma de hacer amigos, denota generosidad y eso dice algo más de tí.

Tus fotos prometen, espero nuevas aportaciones en próximas entradas.

Un abrazo y mis mejores deseos en los inicios de tu búsqueda vital: encontrarás el camino (lo sé, no tengo dudas)

Begoña S.R. dijo...

Vengo del blog de Carmen, en él encontré una invitación a visitarte y veo que no se equivoca, tu cabecera es espectacular.

Con tu permiso me enlazo para seguir tus próximas entradas.

Para encontrar hay que buscar...

Yo también sigo creyendo en la utopía

Un fuerte abrazo y bienvenida

Franziska dijo...

Carmen nos ha dado la noticia de tu presencia. Como buena vecina, vengo a saludarte y quiero ya, desde este mismo momento, ponerme a tu disposición y que me llegue la noticia puntual de tus posts. Así es que me llevo tu http para poder visitarte con puntualidad.

Quiero darte la bienvenida a este mundo singular en el que casi ninguno nos conocemos personalmente pero que llegamos a desarrollar, con el tiempo, amistades sinceras.

Loli Martinez dijo...

De Mojácar ...y yo de Almería ¡¡que alegría tan grande !!.
Nos ha enseñado el camino nuestra amiga Carmen .Felicidades por tu inicio en los blogs.
Un besito lleno de colores .

Anónimo dijo...

Me encanta !! Porque el que busca encuentra... creo que lo complicado es saber que buscar...
cuando surge de verdad del corazón el "que buscar" pienso que el camino aparece y lo que se busca ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR !!
SIEMPRE LO MEJOR ESTA A PUNTO DE LLEGAR !! CONTRA VIENTO Y MAREA ADELANTE !!

Myrian, una buscadora

Anónimo dijo...

¿ES, QUÉ TE PERDISTE...?

NO SABIAMOS. ESPERAMOS TUS PRÓXIMAS ENTRADAS.

MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

Y pasan los dias,pasa el tiempo y tus fuerzas internas se agotan.Todo lo has intentado,no hay esperanza.Eres esclava de tu pasado,eres esclava de tus ideales inalcanzables de un futuro q no será.Olvidas vivir el presente pq no sabes como amarte,por eso no puedes amar a otros.Necesitas encontrar el camino para ser libre y una voz q te guie en el bullicio de las voces confusas del temor, y de la ira profunda q sientes.Necesitas una mano q te levante cuando caigas,unos brazos q te sostengan en reposo cuando ya no puedas mas y una presencia apacible que,cuando te des por vencida,traiga un nuevo respalndor con nuevas fuerzas y esperanzas q te hagan ver mas cercano y posible el camino para alcanzar paz interior.
SERE ESA VOZ,ESA MANO,ESOS BRAZOS Y ESA PRESENCIA APACIBLE Q NECESITAS PARA ENCONTAR TU CAMINO